El actor Benjamín Vicuña salió en defensa de su expareja que está siendo acusada por medios argentinos y redes sociales de provocar el fin de una relación.

María Eugenia “China” Suárez está envuelta en un triángulo amoroso en Argentina, donde los comentarios no han sido suaves con ella. Por lo mismo, su expareja Benjamín Vicuña alzó la voz para defendarla.

La historia comenzó cuando el sábado pasado la modelo trasandina Wanda Nara escribiera en Instagram: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.

La influencer revelaba así una crisis matrimonial con su marido, el futbolista Mauro Icardi.

Instagram

Medios trasandinos comenzaron a especular sobre quién era esta tercera persona en discordia, llegando a la conclusión que sería “China” Suárez.

Pruebas no habían, salvo que el deportista -que no sigue en redes sociales a la actriz- le daba “Likes” a sus posteos. A eso se sumó que en el programa argentino Los ángeles de la mañana afirmaron que Nara habría encontrado mensajes privados entre Suárez e Icardi, en Telegram.

Los rumores se extendieron, al igual que las especulaciones, siendo la principal víctima la actriz argentina, que actualmente se encuentra en España grabando una película junto a Álvaro Montes, de La Casa de Papel.

“No puedo dejar pasar la violencia”

Fue en este contexto en que Benjamín Vicuña decidió alzar la voz para defender a quien fue su pareja por varios años y la madre de dos de sus hijos.

No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos, sentenció en una story de Instagram.

Instagram

Vicuña hace referencia a una gran cantidad de mensajes atacando a Suárez y acusándola de “romper otra familia”.

Recordemos el gran escándalo que se vivió en 2015, cuando Benjamín y María Eugenia comenzaron su romance, y donde se le culpó a ella de haber roto la relación con Carolina Ardohain.

Vicuña y Suárez terminaron su relación en agosto pasado. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, escribió el intérprete chileno en Instagram.

“Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, añadió. “Agradecemos el respeto por esta decisión y por darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, cerró.