Una desconocida e incómoda experiencia mientras viajaba junto a sus hijos en un avión comercial desclasificó la animadora Vivi Kreutzberger

La historia fue detallada en su propio programa en TV+, “Más Vivi que nunca”, tal como consigna el diario La Cuarta.

Allí, recordó que el problema se originó cuando durante el viaje se dio cuenta que, un par de asientos más adelante de donde estaba con sus hijos, una pareja mantenía relaciones sexuales frente a los pasajeros.

“Yo entiendo esta cosa cuando la gente va al baño y entra uno primero y el otro después… Pero muchas veces en la noche, con las mantitas arriba, la gente decide hacer cosas en sus asientos”, recordó.

“De repente, empiezo a escuchar y veo que, dos asientos más adelante, hay una serie de movimientos”, agregó la conductora, detallando que de inmediato se acercó a la pareja para averiguar qué ocurría.

Tras acudir al baño y confirmar sus sospechas, Kreutzberger tomó acciones al respecto: “Cuando veo fehacientemente de lo que se trataba, fui donde la azafata”, señaló.

Su principal preocupación, aseguró, eran sus hijos, quienes en ese momento no se dieron cuenta de lo sucedido.

“Hoy en día, más vieja, a lo mejor me daría lo mismo y aplaudiría, pero sin los cabros chicos. Con niños me pareció mucho”, dijo.