El animador Eduardo Fuentes tuvo una aplaudida reacción en redes sociales luego que una usuaria lo comparara con un excompañero de canal, José Antonio Neme.

El hecho ocurrió en Instagram, donde el conductor de “Mentiras Verdaderas” compartió un inocente saludo de buenas tardes con sus más de 508 mil seguidores en la plataforma.

De respuesta, entre los comentarios del post, el rostro de La Red recibió un inesperado mensaje de una usuaria:

Instagram

“Aprende de José Antonio Neme. Habla con claridad y amplitud de criterio sin importarle lo que digan los demás… mmm. Qué diferencia de periodismo”, escribió.

Los dichos no dejaron indiferente a Fuentes, quien le respondió directamente y por la misma vía. “Me parece que para ti hablar con objetividad es decir lo que te gustaría oír”, escribió.

La reacción fue aplaudida por los demás usuarios de la plataforma: hasta el cierre de esta publicación, ya sumaba 185 corazones.

La intervención, a su vez, desató un amplio debate al respecto y decenas de muestras de afecto para el comunicador. “¿Para qué se desgasta, maestro?”, le preguntó @eemerson_. “Mejor respuesta”, agregó @Pitita88.