Un nuevo cambio experimentará “Podemos Hablar”, el estelar de conversación que emite Chilevisión los viernes por la noche.

En el marco del debut de “¿Quién es La Máscara?”, y con el fin de contar con un conductor exclusivamente dedicado al nuevo programa de la estación, Julián Elfenbein abandonará sus funciones para ser reemplazado por otro rostro del canal.

Según “Me Late” de TV+, y tal como consigna el diario La Cuarta, se trata de Jean Philippe Cretton, quien actualmente está a cargo de “Yo Soy All Stars” junto a Millaray Viera.

De acuerdo al programa de TV, la aparición de Cretton se concretará sólo en algunas de las nuevas emisiones, ya que no son pocos los episodios que Elfenbein dejó grabados.

“Hay muchos capítulos grabados en PH, tienen un colchón importante, entonces Cretton llegaría a grabar 5 o 6”, señalaron en TV+.

Esta nueva etapa de “Podemos Hablar”, aseguran, servirá para retomar las “raíces” del programa y dejar de lado los “especiales de humor” de las últimas semanas.

Con esto, las confesiones de diversas celebridades locales volverían a tener el protagonismo de los primeros capítulos del estelar.