Un divertido chascarro se vivió este jueves en el programa Hola Chile (La Red), luego que un entrevistado, en plena conversación con el periodista Álvaro ‘Nacho Pop’ Reyes, se confundiera y le enviara saludos a rostros de Canal 13.

En un despacho desde Estación Central, en el terminal de buses, el profesional alcanzó a un hombre que viajaba a Valparaíso durante las Fiestas Patrias.

“Mande saludos a toda la gente que lo está mirando. ¿A quién le quiere mandar saludos usted?”, preguntó el comunicador al cierre de la conversación.

“A la Tonka (Tomicic)”, respondió, mientras en el estudio la animadora Julia Vial se reía de la situación. “A Martín (Cárcamo), a Amaro (Gómez-Pablos), a varios”, añadió el entrevistado.

confusion-la-red-canal-13
Captura | La Red

El periodista, por su parte, continuó haciéndole creer que estaba conversando con la exseñal católica y le pidió enviar saludos, además, a Sergio Lagos y a Raquel Argandoña.

“Raquel estupenda, siempre estupenda (…) la lleva siempre. Me gusta como es, como mujer, como persona, como se viste. Un siete”, siguió el hombre.

Fue tras eso que ‘Nacho Pop’ le advirtió que estaba en un despacho en La Red, desatando nuevamente las carcajadas en el estudio. “También me encanta ese programa en la tarde, muy buen programa”, sentenció el entrevistado entre risas.

Mira el momento a continuación: