El actor Patrick Wilson parece estar en su mejor momento. Tras el éxito de la tercera entrega de El Conjuro, se prepara para interpretar nuevamente al atlante Orm en la película de Aquaman and the Lost Kingdom.

Sin embargo, en la nueva entrega protagonizada por Jason Momoa, Wilson luce completamente diferente al “amo del océano” que vimos en la primera película. De acuerdo a una fotografía que compartió el director del filme, James Wan, en su Instagram, el intérprete de Ed Warren muestra un tonificado abdomen y una barba y cabello largo y desordenado.

La publicación que suma más de 60 mil ‘likes’, recibió diversos comentarios como que esta película será “salvaje”, haciendo alusión al nuevo look de Patrick.

“Me enconté a este tipo abandonado en una playa desierta, haciendo una imitación de Náufrago”, escribió James Wan en la publicación, comparándolo con el personaje que interpretó Tom Hanks.

Esta no es la primera vez que el actor trabaja en conjunto a Wan, ya que el director de 44 años también dirigió la trilogía de El Conjuro y las películas La Noche del Demonio, donde Wilson es el protagonista.

En este nuevo filme, Wilson volverá a interpretar a Orm, el enemigo de Aquaman y quien luchará para obtener nuevamente el trono de Atlantis que supuestamente su medio hermano, interpretado por Momoa, le robó.

En la secuela también volveremos a ver a Amber Heard como Mera, a Dolph Lundgren como su padre el rey Nereus y a Yahya Abdul-Mateen II como el supervillano Mamba Negra, y será estrenada el 16 de diciembre de 2022.