Fue en junio pasado que la aclamada actriz nacional Delfina Guzmán (93) se convirtió en tatarabuela, luego que la hija de los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, diera a luz a una pequeña.

La bebé, que fue bautizada como Violeta, es hija de Daniela Muñoz (la primogénita de Claudia y Rodrigo) y de Camilo Arentsen Eyzaguirre, hijo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre y nieta de Guzmán.

El actor compartió este sábado una selfie en la que, al fondo, se ve a Delfina sosteniendo a la pequeña en sus brazos.

“¡Delfina Guzmán junto a su tataranieta Violeta! También las abuelas jóvenes Claudia, Javiera y la súper mamá”, escribió.

Más tarde, Pérez publicó nuevas fotografías del encuentro, que se habría tratado, escribió, de la “despedida de los consuegros”.

“Nos encontramos con la hermosa tátara(abuela)”, tipeó bajo las imágenes.

La noticia del embarazo de Daniela se reveló en febrero de este año, y desde entonces los abuelos no han podido esconder su emoción.

De hecho, Eyzaguirre afirmó hace un tiempo que Delfina “está súper contenta, sorprendida y emocionada de pasar a esta otra etapa de ser tatarabuela por la cantidad de generaciones. Para ella lo fundamental es la familia, la sangre”, consignó el portal FlanLate.

Para Javiera también es un momento especial ya que “para mí esto también es muy simbólico, que mi hijo, que yo tuve a los 19 años, me transforme en abuela a una edad que no es muy común. Es súper emocionante”..