La Dra. Carolina Herrera, recurrente panelista de Canal 13, contó este martes en Aquí Somos Todos que durante la tarde sufrió un leve accidente que la dejó con daños en su vehículo. “Me humillé”, dijo entre risas.

Fue en medio de la despedida de la animadora Ángeles Araya y el arribo de los dos nuevos conductores del espacio de televisión, Sergio Lagos y Angélica Castro, que la especialista médica contó su experiencia.

“Hoy insistí en venir para que tú supieras que te quiero mucho, te quieren mucho. La magia que tú logras es una magia real”, dijo refiriéndose a Araya. “Te he visto crecer, nos conocimos en Bienvenidos junto con Sergio, Angélica, a quienes les doy mi mayor empuje”.

“Ángeles, te voy a ver crecer hasta el infinito y más allá”, agregó.

dra-carolina-herrera-accidente
Captura | Canal 13

Más tarde, Lagos consultó sobre lo que había ocurrido y Herrera lo confirmó, manifestando que fue “el choque más tarado del mundo”.

“No había estacionamiento dentro del canal y el señor me dice ‘vaya ahí, al lado de las bicicletas’. Choqué, marcha atrás, con una bicicleta“, especificó.

“Me humillé, me humillé. El vidrio se rompió”, detalló entre risas nerviosas.

Cambios en Canal 13

Recordemos que este martes fue, además, el último día de Lagos en el matinal Bienvenidos, donde compartió pantalla con Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic.

El espacio matutino está pronto a terminarse, luego que a mediados de julio se comunicara la decisión de la exestación católica mediante un comunicado.

“Hace una década Bienvenidos nació con el objetivo de acompañar y entretener. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente de un programa AM”, indicaron en ese momento en un comunicado.

Añadieron que el espacio televisivo cumplió un ciclo y finalizará su emisión próximamente. Una vez que salga definitivamente de la parrilla, las mañanas se volcarán a un nuevo programa de actualidad, en que participará Araya.