“Posteo esto a un día de comenzar a despedir mi proceso junto al gran equipo de Bienvenidos“. Con esas palabras, el periodista y animador del matinal de Canal 13, Sergio Lagos, comenzó a despedirse del espacio de televisión que prontamente saldrá de pantalla. El comunicador, desde el miércoles, estará a cargo de la conducción de Aquí Somos Todos junto a Angélica Castro.

El fin del programa matutino fue anunciado a mediados de julio, luego de haber estado cerca de diez años al aire.

“Hace una década Bienvenidos nació con el objetivo de acompañar y entretener. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente de un programa AM”, indicaron en ese momento en un comunicado.

Añadieron que el espacio televisivo cumplió un ciclo y finalizará su emisión próximamente. Una vez que salga definitivamente de la parrilla, las mañanas se volcarán a un nuevo programa de actualidad.

Sergio Lagos: “Demasiadas emociones”

Para Lagos, este martes sería su último día en el matinal que también es animado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos. Por esa razón, durante esta jornada se animó a despedirse en redes. “Creo que mañana serán demasiadas emociones y no sé si podré tener la claridad para escribir estas palabras”, apuntó.

Así, agradeció al equipo del espacio y a sus compañeros de trabajo, manifestando que “son lo máximo y me los llevo a todos para la casa. Gracias, de nuevo, por hacerme sentir parte de su delirante familia”.

En el escrito, se refirió a Tonka: “una de las razones por las que quise ser parte de este proyecto era tener la posibilidad de reencontrarme contigo”.

“Eres hoy, ayer y siempre una persona a la que quiero y admiro muchísimo… y sí, fue extraordinario volver a trabajar juntos, como si fuese ayer la noche en la que inauguramos el Festival de Viña Del Mar del 2007”, reconoció.

En cuanto a Amaro, en tanto, señaló estar “impactadísimo con el tipazo de persona que encontré en ti durante estos meses. Sólo una cosa tengo clara: desde mañana ya no somos más compañeros sino amigos”.