Una nueva eliminación marcó el tercer capítulo de “MasterChef Celebrity”. Esta vez, quien dejó la competencia fue la actriz Cristina Tocco.

El episodio hizo “sufrir” a los aspirantes de cocina con una nueva caja misteriosa, cuyo contenido serviría para seguir las instrucciones de la chef Fernanda Fuentes.

Cinco países darían el origen a los platos que tendrían que cocinar. Los participantes se dividieron en duplas, donde por separado tendrían que preparar el mismo plato, siendo el perdedor quien pasaría al reto de eliminación.

Después de una larga espera que mantuvo a los aspirantes muy nerviosos, los chefs salvaron a “Gallina”, “Pepi”, Felipe, Flor y “Tutú”.

La última prueba de eliminación, en tanto, se dio entre Gastón, Pollo, Cristina, Rodrigo y Claudia. Pero eso no era todo, ya que Camila Recabarren, la excapitana de la competencia anterior, debió indicar qué pastas cocinaría cada uno de los postulantes.

Así le encomendó a Gastón preparar ñoquis, a “Pollo” Castillo ravioles, a Cristina fetuccini, a Rodrigo tortellini y a Claudia pappardelle.

La eliminación

Al presentar su plato, Tocco reconoció que quedó insegura porque tomó una decisión en la presentación de este escuchando a los participantes que estaban en el balcón y a salvo de la eliminación.

De hecho, dijo que Pepi Velasco le sugirió poner más pasta y menos salsa, un detalle que Fuentes no pasó de largo y lo hizo notar como algo negativo.

Finalmente Cristina Tocco fue la eliminada de la semana

Haciendo gala a su coquetería, Tocco le dice al chef Jorge Rausch que lo encuentra muy buenmozo y que le quiere dar un beso en la boca como despedida, y frente a un sonrojado chef, lo besa.

Luego, la actriz se despide de sus compañeros deseándoles éxito.