El viernes recién pasado se realizó la primera versión televisada de los Giga Awards, premiación que destaca lo mejor del contenido digital y que es iniciativa de la compañía WOM.

El evento, transmitido por Canal 13, contó con la conducción de la animadora y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien estuvo en compañía del comediante y youtuber, Benjamín “Pollo” Castillo.

Una vez terminado el programa, Pollo Castillo hizo una publicación en Instagram donde publicó varias imágenes del evento y un mensaje de emoción por el desafío que enfrentó.

“Nada es imposible weon, ni una weá! Agradecido por toda la buena vibra que me tiran…a puro esfuerzo y dedicación”, indicó parafraseando la ya célebre expresión del tenista Nicolás Massú.

Entre las fotos, llamó la atención una donde aparece abrazado a la ex reina de belleza, con quien se sintió muy a gusto en la animación, pese a la vasta experiencia de Bolocco.

Pollo Castillo y Cecilia Bolocco
Pollo Castillo | Instagram

Cabe destacar que en redes sociales, Cecilia Bolocco se llenó de elogios por la versatilidad, originalidad e incluso humor con que afrontó el desafío televisivo.

Cómo se hizo uno de los atuendos más llamativos de Cecilia Bolocco

Otra cosa que llamó la atención en el evento fueron los atuendos usados por Bolocco, especialmente uno en tono blanco hueso, que contaba con una gran pantalla tipo faldón enlazada.

Esta prenda, ideada por el reconocido Claudio Mansilla, fue confeccionada a mano por el diseñador junto a sus asistentes, como se pudo ver en un video compartido en redes sociales por uno de ellos y el mismo Mansilla.

Cecilia Bolocco
Pollo Castillo | Instagram