Hace poco más de un año el actor Cristián Carvajal había dejado la teleserie Verdades Ocultas, en la cual interpretó a Samuel. Dentro de la ficción, el personaje se había ido a vivir a Brasil Junto a su familia.

Sin embargo, en el capítulo de este lunes la teleserie sorprendió a muchos con una novedad relacionada al artista, ya que se confirmó su regreso a la trama con un nuevo personaje.

Se trata de Mateo, quien sería el hijo de la villana Eliana Zapata (Mabel Farías) junto a Samuel. Todo hace indicar que se trataría un nuevo aliado de la mujer, que actualmente está en la cárcel.

Según lo que se pudo apreciar en el capítulo, el sujeto visitó a su madre dentro del recinto penitenciario, aunque la saluda con bastante desconfianza.

Mega

Hay que señalar que desde un inicio Eliana fue interpretada por Francisca Gavilán, generando críticas positivas de los seguidores de la ficción por su interpretación.

Tras el salto de tiempo el papel pasó a ser personificado por Farías. En la historia, la villana fue condenada a cadena perpetua por haber cometido siete asesinatos.