“Looney Tunes Cartoons” se titula la última reencarnación de los célebres personajes de Warners Bros., que estará disponible en HBO Max y Cartoon Network a partir de los próximos días.

Los primeros 10 episodios completos del programa animado podrán ser vistos en América Latina por HBO Max a partir del 29 de junio.
Por su parte, Cartoon Network estrenará el primer capítulo el mismo día a las 19:00 horas, con estrenos cada lunes a partir del 5 de julio a las 19:45 horas.

Bugs Bunny, el conejo animado más famoso del mundo, Pato Lucas, Porky, Elmer Fudd, Marvin El Marciano, Sam Bigotes, el Coyote, el Correcaminos, Piolín y Silvestre, entre varios otros, son parte de los personajes que ahora están de vuelta en nuevas situaciones.

“Looney Tunes Cartoons” es una producción de Warner Bros. Animation con Sam Register (“Los Jóvenes Titanes en Acción”) y Peter Browngardt (“Tío Grandpa”) como productores ejecutivos.

“La serie refleja los altos estándares de producción y los procesos de los cortos originales de Looney Tunes, con un estilo narrativo dictado por caricaturistas que escriben y dibujan desde la premisa del show a los gags”, se lee en la minuta de prensa del programa.

Revisa las primeras imágenes de “Looney Tunes Cartoons”:

"Looney Tunes Cartoons"
“Looney Tunes Cartoons”
v
“Looney Tunes Cartoons”
“Looney Tunes Cartoons”
"Looney Tunes Cartoons"
“Looney Tunes Cartoons”