Un inesperado final tuvo el capítulo de este martes de “Mucho Gusto”, donde la presencia de un invitado de última hora sorprendió a los conductores.

Ocurrió en el desenlace del matinal, al cierre de una de sus secciones, cuando Diana Bolocco ya evidenciaba en pantalla algunas distracciones y desconcentraciones.

Fue por lo mismo que José Antonio Neme, coanimador del espacio, decidió develar el misterio ante las cámaras: “Que el marido de la conductora entre, por favor”, señaló, a modo de broma.

Mega

“¡Mi amor! Espérame, despidámonos del alcalde (de San Bernardo, Christopher) White”, contestó Bolocco, antes del arribo in situ del nuevo fichaje de Mega

Allí, ingresó al estudio Cristián Sánchez, ante las bromas que continuaba esbozando Neme: “No se pueden abrazar”, dijo. “¿Cómo no nos vamos a poder abrazar si nos abrazamos todas las noches?”, respondió Diana.

La escena terminó con una romántica secuencia, cuando Sánchez tomó en brazos a la conductora mientras ella le preguntaba: “¿Qué haces acá?”. Luego, él saludó a la cámara y se despidió con un rápido: “Chao, me la llevo”.