Este miércoles, Chilevisión confirmó a los dos nuevos participantes que serán parte de una nueva temporada de El Discípulo del Chef, conducido por la periodista Emilia Daiber.

Se trata del bailarín brasileño Fabricio Vasconcellos y el actor Álvaro Morales, con amplia trayectoria en televisión con participaciones en las teleseries Río Oscuro, Casa de Muñecos, Romané, Los Pincheira, entre varias otras.

La información llega luego que, días atrás, la señal privada informara que también serán parte del espacio de televisión Jacqueline Pardo, madre de uno de los futbolistas más destacados de Chile y actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como “El zafrada”.

Fabricio | Chilevisión
Álvaro | Chilevisión

En un comunicado, especificaron que la nueva versión del programa de cocina mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina.

Al mismo tiempo, los cocineros también competirán para defender a sus participantes, que en total sumarán 16.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, señalaron, serán revelados dentro de los próximos días.