Todos los medios de comunicaciones están realizando una extensa cobertura al proceso electoral que se vive este fin de semana en el país. Los canales de televisión no son la excepción, y por lo mismo han protagonizado varios chascarros.

Uno de ellos se vivió este domingo en Mega, mientras José Antonio Neme se encontraba en el Estadio Monumental mostrando cómo comenzaba la segunda jornada de elecciones.

El periodista estaba en pleno despacho hablando con Rodrigo Sepúlveda en el estudio, cuando apareció Tonka Tomicic en pantalla por algunos segundos.

“Tiene que salir con el logo de Canal 13 para que no me reten”, dijo la conductora en vivo en la transmisión de Mega, sacando risas en los animadores.

“Está bien. Somos una familia. ¿Quién la va a retar? Nadie la va a retar”, aseguró Sepúlveda, a lo que Neme respondió: “José Miranda que se pone a llamar por teléfono”, haciendo referencia al Director de Programación de Canal 13.

“Nadie la va a retar, que relaje la vena, que se quede tranquila”, añadió Rodrigo. “Somos todos compañeros y nos prestamos asistencia también”, agregó Neme.

Recordemos que Neme y Tomicic han creado una relación de amistad en los últimos días, luego que el periodista dijera en vivo que no conocía a la animadora.

Los comunicadores tuvieron un intercambio de mensajes a través de los medios que finalizó con una invitación a tomar café que se concretó el pasado viernes.

“Me encantaste!!!”, escribió la comunicadora en Instagram, mientras que Neme señaló: “No te mueras nunca!”.