El animador de televisión Julián Elfenbein recordó, a través de Instagram, un emotivo momento de hace casi 21 años vivido junto al fallecido comunicador Felipe Camiroaga, en el extinto programa Pase lo que pase (TVN). En una despedida, el ahora rostro de Chilevisión aparece hasta cantando.

El programa de entretenimiento, emitido en la señal pública entre 1998 y 2002 fue conducido en primera instancia por Camiroaga y Karen Doggenweiler. Más tarde la animación fue asumida por Tonka Tomicic y Elfenbein, hasta que fue sacado de pantalla.

“Me llega este recuerdo de Pase lo que pase. Inicios de los 2000″, comenzó escribiendo el animador de la señal privada en Instagram.

Según continuó, se trató de la “despedida de mi querido Felipe del programa para asumir como conductor del matinal (Buenos días a todos)“. Fueron, afirmó, “bellos momentos”

Las imágenes muestran al equipo del espacio televisivo entonando una emotiva canción, “media ñoña, pero linda”, según Elfenbein, para darle el adiós a Camiroaga y desearle éxito en su nuevo desafío.

“Seguiremos recordando esos momentos, aunque entre nosotros seguirás”, dice parte de la canción, que fue escuchada con atención por el fallecido conductor.

Recordemos que Camiroaga se mantuvo en la conducción del espacio matinal hasta su muerte en 2011, luego de verse involucrado en el accidente del avión Casa-212 de la Fuerza Aérea de Chile que capotó en el mar luego de intentar aterrizar en el Archipiélago Juan Fernández.

Junto a él, también falleció un equipo del Buenos días a todos -que incluía al periodista Roberto Bruce-, miembros de la FaCh, voluntarios del Desafío Levantemos Chile y funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.