A pocos capítulos del tan anunciado salto temporal de la teleserie de Mega Verdades Ocultas, todavía hay dudas sobre cómo se verán los personajes de la historia 25 años después de los hechos que están ocurriendo en los episodios en emisión.

Varios actores serán reemplazados para que otros personifiquen una versión mayor del elenco, siendo el personaje de María Luisa Guzmán uno de los que más interés ha generado en sus fanáticos.

Viviana Rodríguez, quien hasta ahora ha llevado al personaje reveló que dejará atrás su rol en la teleserie, considerando que la noticia llega de manera “inesperada” y le resultó “muy dolorosa”.

Hasta el momento se desconocía quién interpretaría a María Luisa cuando la historia avance en el tiempo. Ahora, Mega anunció que la actriz Cecilia Cucurella dará vida al personaje en la nueva etapa de la producción.

“La temporada en la que entrará Verdades Ocultas prontamente, mostrará a una María Luisa aún más empoderada luego de tener que tomar diversas y difíciles decisiones en el Pasaje Nueva Esperanza y la Picada, además de seguir siendo la contenedora emocional de sus familiares y amigos más queridos”, comentaron desde Mega.

“Sin duda su punto débil será su díscolo nieto Cristóbal pues no tiene tapujos en asumir que tiene predilección por él, con quien sostiene una entrañable relación que raya en lo enfermizo. Porque desde muy pequeño ella fue su refugio llegando incluso a encubrir situaciones graves que sus propios padres desconocen”, agregaron desde el canal de televisión.

Este cambio de suma a los realizados anteriormente en la teleserie dada su extendida duración a partir de su estreno en julio de 2017, donde son cinco actores de la etapa original que se mantienen actualmente en pantalla.

Cecilia Cucurella | Mega
Cecilia Cucurella | Mega