Todo parece indicar que Verdades Ocultas vive sus últimos capítulos antes del esperado salto de tiempo de 25 años, en el cual se integrarán nuevos actores y personajes.

En este sentido, la ficción dio hoy un salto importante hasta este cambio, luego de revelar la verdad completa respecto a uno de sus personajes: Julieta (Antonia Bosman).

Resulta que la joven, luego de enterarse que era hija de Samanta (Javiera Díaz de Valdés), entregó una muestra genética a un a empresa de análisis, para obtener información respecto a su padre biológico.

No obstante, aquella prueba entregó otro dato bastante relevante, ya que se reveló que la joven tiene un hermano mellizo que está perdido. Su nombre es Gaspar Inostroza y vive en Valdivia.

Mega

Precisamente aquello había sido adelantado por seguidores de la teleserie semanas atrás, quienes indicaban informalmente que ambos eran hijos de Samanta y Diego.

Asimismo, también se especula con que ambos habían sido separados por Gracia de Miller (Katty Kowaleczko), quien vendió a uno de sus nietos a una familia en el sur del país. Por ahora, habrá que esperar para saber si esto también es verdad.

Además se ha insinuado, informalmente, que Díaz de Valdés interpretará el rol de Julieta en su adultez, mientras que ya está confirmado que Samanta será personificado por Alejandra Fosalba.

Desde Mega ya anunciaron que Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, actores que comenzaron en la historia en 2017, se mantendrán en la producción para este nuevo ciclo.