La animadora Pamela Díaz, a partir del próximo año, llegará a la señal TV+ de la mano del programa de farándula Me Late Prime. Esto, tras su abrupta salida de Chilevisión que se oficializaría a fin de año. En su nuevo canal ya tiene otro proyecto.

Según confirmaron fuentes a BioBioChile, la exconductora de Viva la pipol y La Noche es Nuestra se sumará al área digital de la señal televisiva, aunque todavía queda por fijar cuál será su rol.

Señalaron que podría realizar Lives a través de las redes sociales, algo que se condice con su gran éxito en Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores.

En conversación con La Cuarta, Díaz sostuvo que “a mí siempre me ha gustado la farándula y, en general, todo lo que se hace en la televisión tiene un poco de ese tinte”.

“Yo la manejo hace mucho tiempo desde que estaba en el ‘Mucho Gusto’, cuando trabajaba con la Paty Maldonado. Ahora en ‘Me Late’ la idea es disfrutar y pasarlo bien”, añadió.

La información de su arribo a TV+ llegó la semana pasada, luego que Díaz visitara el matinal Mucho Gusto (Mega) y lo oficializara.

Según detalló, está en la búsqueda de renovar aires participando en la “farándula entretenida”.

El espacio Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, no ha estado exento de polémicas. La comunicadora Cecilia Gutiérrez, que solía trabajar en el espacio, fue desvinculada luego de las controversias que generó revelando los dramas familiares del periodista Iván Núñez en el Primer Plano del Pueblo.