13 noviembre, 2020 | Publicado a las 10:02
13 noviembre, 2020 | Publicado a las 10:02
Luciana Echeverría reveló el conflicto que terminó con su salida de Gemelas: "Lo encuentro feísimo"
Luciana Echeverría reveló el conflicto que terminó con su salida de Gemelas: "Lo encuentro feísimo"
Por Juan Soto Visitas:
Su personaje desapareció
CHV
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Luciana Echeverría fue la última invitada al podcast Impacto en el Rostro donde abordó sus diferentes roles en producciones nacionales, siendo la última de ellas, la de Perla Aros, en la teleserie de Chilevisión, Gemelas.

Si bien el personaje gozó de bastante popularidad entre la audiencia, el personaje de Echeverría desapareció de la historia sin mayores explicaciones, por lo que la actriz reveló el motivo de su extraña salida.

(Había) problemas con los productores, problemas con el jefe de ahí, que debe estar hasta el día de hoy, que es Gustavo Bermúdez, un argentino que vino por Turner a hacerse cargo del área dramática de Chilevisión”, contó Luciana.

(Hubo) problemas con él, problemas que pasaban en la interna, trabajábamos en condiciones paupérrimas por así decirlo, y en un momento que alzamos la voz, él dijo un par de cosas, yo le contesté y desde ahí al parecer mezcló los problemas personales con el guion”, agregó la joven intérprete.

Respecto al personaje, la exprotagonista de Corazón Rebelde sostuvo que “era muy querible, que le estaba yendo muy bien. Uno conoce cuando, en el elenco, un personaje está calzando. Era un personaje muy chico, que tenía poco texto, pero que era muy entretenido, y lo acepté por eso, porque era un personaje pequeño y fue creciendo”, manifestó en la conversación.

“Lo encuentro feísimo”

Y a pesar de que su personaje salió misteriosamente de la trama, la actriz reconoce que hubo mucha gente que se dio cuenta y se lo hizo saber.

Mucha gente se dio cuenta, porque me escribió y no me había pasado con otros personajes. Salió y no apareció más. Fue raro”, afirmó, añadiendo que era muy “feo” lo que hicieron desde la producción.

Eso no lo encuentro feo, lo encuentro feísimo de hacer. Muy poco profesionales, pero bueno, es parte de, lamentablemente. Con este estallido y todo lo que sucede, creo que todas las conductas patriarcales en todas su formas, están desapareciendo cada vez más”, sentenció.

visto ahora