Esta tarde se llevó a cabo el esperado regreso de la teleserie Verdades Ocultas (Mega) , la cual volvió a estrenar capítulos tras un largo receso producto de la pandemia.

Lo cierto es que esta tarde se emitió un capítulo del antiguo ciclo (antes de la crisis sanitaria), cuando todavía no se tomaban las medidas especiales de distanciamiento entre actores y miembros de la producción.

En éste, se vio que Rocío (Camila Hirane) finalmente acepta reunirse con Leonardo (Carlos Díaz), luego de descubrir que el villano seguía vivo luego de siete años(en la ficción), cuando se pensó que había muerto tras ser baleado por Tomás.

En ese encuentro, el exdetective le cuenta a la protagonista que en realidad quiere que se transformen en aliados, para acabar con Eliana Zapata (Francisca Gavilán).

Captura

Por otro lado Agustina (Carmen Zabala) le cuenta a su madre que aceptó el trabajo ofrecido por la villana, quien le pidió que cuidara a Tomasito y Benjamín en su casa, para poder estar más cerca de su hijo.

Tras conocer esto, María Luisa (Viviana Rodríguez) decide dejar el hogar de Agustina y volver a al suyo, en compañía de Francesco (Juan Falcón), quien es su actual pareja.

No obstante, en el lugar está muy cerca de encontrarse con una desagradable sorpresa, ya que el empresario italiano acaba de serle infiel con Gracia (Katty Kowaleczko).

Otra situación que dejó el episodio la desesperación de Diego (Cristián Arriagada) al conocer que Rocío fue a buscar al sujeto denominado como “El Santo”, por lo que decide ir en su búsqueda.

Hay que señalar que el episodio consiguió un rating on line de 16.7 puntos, superando a la competencia.