08 octubre, 2020 | Publicado a las 13:23
08 octubre, 2020 | Publicado a las 13:23
Carlos Pinto reveló por error a esposo de Carolina Fuentes dato preliminar del caso que él no sabía
Carlos Pinto reveló por error a esposo de Carolina Fuentes dato preliminar del caso que él no sabía
Por Javiera Iribarren Visitas:
Contigo en La Mañana
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Un tenso momento ocurrió este jueves en Contigo en La Mañana, luego que Carlos Pinto revelara un antecedente sobre el caso de Carolina Fuentes del cual no estaba al tanto su esposo, Óscar Cisternas.

Durante la entrevista con Cisternas, Pinto le preguntó por una información que había entregado Monserrat Álvarez al principio del programa, la cual estaba relacionada con la data de muerte de Carolina.

“La data de muerte es de al menos un mes, es lo que se está investigando. Ella estuvo desaparecida un poco más de 100 días (…) ¿Dónde estuvo viva los meses anteriores? Sería una gran incógnita, ¿no?”, expresó Pinto.

Ante esto, Óscar le respondió que esa información no la sabía. “Recién me estoy enterando de lo tú me estás comentando… y para mí esto es algo muy fuerte”, comentó.

Luego, el esposo de Carolina les preguntó de dónde habían recabado dicho antecedente, a lo que Álvarez le indicó que la entregó otro periodista del canal y que correspondía a una información preliminar.

“Óscar… bucha. Es fuerte enterarse además por la televisión. Tomemos esa información con calma, porque es preliminar. Yo creo que hay que tomarla con cuidado (…) Te aclaro que es una información preliminar, que tiene que ser corroborada por una pericia. Creo que lo más sano es tomarlo de esta manera y no darlo por sentado y como una verdad”, agregó.

Cisternas volvió a repetir que para él este nuevo antecedente era muy difícil de asimilar. “Realmente yo….es muy fuerte. No tenía idea y ojala no sea así”, señaló Óscar, añadiendo que de ser cierta esta información, se abriría la arista de secuestro en el caso de Carolina.

Las disculpas

Tras el momento, Monserrat Álvarez le volvió a dar la palabra a Carlos Pinto y el periodista se disculpó por lo sucedido.

“Yo pensé que esto era un poquito más público”, partió diciendo Pinto, para luego recordar algunos antecedentes del caso.

“Lo único que me cabe es excusarme de tratar estos temas con alguien que está viviendo… como usted, Óscar, y tus hijos; una situación y nosotros estemos tratando de comprender lo que viene adelante, con el solo propósito de dar un paso adelante también y que el caso pueda resolverse lo antes posible”, señaló.

visto ahora