El teletrabajo lo hizo otra vez. El médico estadounidense Irwin Redlener estaba dando una entrevista en el programa Deadline: White House de la cadena MSNBC, cuando de pronto apareció su pequeño nieto por detrás, comenzando a hacer una serie de muecas que sacaron risa en la audiencia… y en la conductora.

El espacio de conversación, conducido por la comunicadora norteamericana Nicolle Wallace, lo había invitado para conversar sobre la situación de la covid-19 en el país, la que ya deja más de 200 mil muertes y otros 7,5 millones de contagiados.

No obstante, debido a las restricciones impuestas por el virus y al autocuidado, muchos trabajadores deciden realizar sus labores desde casa, tal como lo hizo el especialista en medicina.

Estaba en su estudio personal cuando comenzó a comentar los hechos, sin contar con que segundos más tarde aparecería el pequeño para tararear e interrumpirlo.

“El tema es… el tema es… No puedo”, decía el hombre mientras el pequeño continuaba con su inocente travesura. Mientras, la conductora no se aguantaba la risa. “Esto es lo mejor que he visto, puede hablar de lo que quiera”, dijo Wallace.

“Dr. Redlener, gracias a usted y a su nieto por hacerme el día”, cerró la presentadora.

Para ese entonces, el menor se había subido al respaldo de la silla del experto en salud, dando la sensación de que estaba sobre su espalda. El hecho, en todo caso, es que se mostraba, sin ninguna vergüenza, en cámara abierta.

El momento quedó grabado y fue compartido por la cadena de noticias en Twitter. “¡Tuvimos un invitado especial hoy!”, escribieron junto al video. Puedes verlo a continuación: