Mauricio Medina, conocido popularmente como el “Indio”, ha vivido una serie de problemas de salud en el último tiempo, luego de ser hospitalizado por un coma diabético y estar en una silla de ruedas.

Esta noche, en el late Sigamos de Largo, el comediante habló respecto a un tema que tiene gran importancia en su vida: la relación con su familia y sus once hijos.

Esto ocurrió luego que Sergio Lagos le preguntara sobre cómo ha sido la comunicación con su hija menor en las últimas semanas.

“No me gusta hacer este tipo de escándalos en la tele. Hay muchas razones por las que mi hija es súper importante. Primero, mi hija se concibió en un 14 de febrero”, indicó.

“Para mí, mis hijos son todos especiales. A veces el trabajo te consume, el querer que estén bien te pasa la cuenta y te pierdes muchas cosas, como cuando empiezan a caminar, por ejemplo. Con esta pequeña he estado en todos sus procesos”, agregó.

Canal 13

Tras eso, el exintegrante de Dinamita Show reflexionó en torno al tema de la paternidad, realizando también una especie de mea culpa.

“Los papás siempre tendemos a creer que es poco lo que hacemos. Sólo el tiempo te dice si lo hiciste bien o lo hiciste mal. No hay nadie que te pueda enseñar ‘esto es lo correcto’ o ‘esto es lo incorrecto’. Me he equivocado con algunos, por supuesto… Soy un ser humano, y siempre he pedido perdón cuando yo me he equivocado”, sostuvo.

En este sentido, los animadores también le consultaron respecto a Paul Vásquez, su excompañero de dúo humorístico. Para Medina, no existe relación entre ambos.

“Cuando la relación personal se fractura ya no es necesario seguir. Yo siempre le digo a la gente si le gustaría ver a Dinamita Show, y yo les digo ‘Youtube”, concluyó.