Desde este sábado 3 de octubre, Chilevisión volverá a transmitir capítulos inéditos de “La Divina Comida”. Después de varios meses, el programa mostrará ediciones de estreno con invitados e historias nunca antes vistas.

Así, en la emisión de este fin de semana, tendrá como invitados al presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín; a las actrices Lorena Capetillo y Elena Muñoz, además del cantante nacional Andrés de León.

Estos invitados, como ya es tradición, abrirán la puerta de su casa y prepararán sus mejores platos para convertirse en el anfitrión de la jornada.

Resultados de audiencia

Durante su transmisión en el horario prime de los sábados de septiembre (22:15 a 00:30 horas), con capítulos de temporadas anteriores, “La Divina Comida” logró un promedio de 10,9 puntos de rating (TVN 6,0; Mega 10,1 y Canal 13 9,0), con lo que se ubicó en el primer lugar de sintonía.

Más aún, durante todo 2020, el programa en su emisión de los sábados también ha liderado con 11 puntos de rating promedio (TVN 6,1; Mega 8,6 y Canal 13 10).