29 septiembre, 2020 | Publicado a las 14:03
29 septiembre, 2020 | Publicado a las 14:03
"Me pegó la media parada de carros": Fran García-Huidobro destapó "encontrón" con Ignacia Allamand
"Me pegó la media parada de carros": Fran García-Huidobro destapó "encontrón" con Ignacia Allamand
Por Susana Muñoz Visitas:
en Sigamos de Largo
Archivo | Agencia UNO
Publicado por Susana Muñoz
Visitas:

La animadora de Sigamos de Largo destapó un desconocido “encontrón” que tuvo con Ignacia Allamand fuera de pantalla. Así lo reveló Francisca García-Huidobro en una conversación con Marcela Cubillos y el canciller Andrés Allamand, padre de la actriz.

“Me pegó la media parada de carros”, confesó la comunicadora en un nuevo capítulo del programa nocturno de Canal 13.

Todo partió cuando la animadora les preguntó sobre cuánto les ha afectado a sus familias, especialmente a sus hijos, su figuración pública. “¿Han pagado alguna culpa por ser hijos de ustedes, simplemente por el apellido que tienen?“, dijo García-Huidobro.

Recordemos que Cubillos y Allamand, a pesar de haber votado en contra de la ley del divorcio, se separaron de sus parejas y contrajeron matrimonio en 2012. De la relación anterior, la directora de Libertad y Desarrollo, tuvo tres hijos. Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, tuvo cuatro.

“A los tres míos, yo creo que les sale más fácil porque no tienen el apellido de uno. Pero, en general, lo toman con bastante sentido del humor todo. No están ni sufriendo porque a uno lo ataquen ni porque lo critiquen“, confesó Cubillos, cuya experiencia distó de la de su marido.

Sigamos de Largo | Canal 13

Sigamos de Largo | Canal 13

“Lo que pasa es que ‘Allamand’… Los míos se llaman de una manera. Nosotros somos solo una familia, es solo un apellido. Y hay veces, particularmente en las redes, las redes son a veces tan hostiles, tran agresivas (…) y eso le rebota a mis niñitas“, reveló el Canciller.

Sigamos de Largo | Canal 13

Sigamos de Largo | Canal 13

Y fue aquí que Fran García-Huidobro reveló el conflicto que tuvo con la hija mayor del ministro Allamand. “Una vez me pegó la media parada de carros la Ignacia a mí“, recordó la animadora.

“Estaba hablando de ella en Primer Plano y dije ‘bueno, y además es hija de Andrés Allamand‘. Y me encontré con ella y me dijo ‘¿Qué tenís que andar diciendo quién es mi papá? Como si yo no fuera una persona única y exclusiva‘. No me quedó otra que pedirle disculpas. Tenía toda la razón”, relató la actriz.

Sigamos de Largo | Canal 13

Sigamos de Largo | Canal 13

Tras la revelación, que sacó risas de ambas figuras políticas, el secretario de Estado dijo que sus hijas “tienen bastante más distancia de la política, porque les ha tocado también duro, porque la política es difícil: de seis días buenos, cinco son malos“.

Revisa el momento aquí.

visto ahora