Este jueves fue el debut de Oye al chef, programa de cocina de Chilevisión animado por la periodista Emilia Daiber. Los primeros concursantes fueron Pamela Díaz y Julián Elfenbein, quienes no dudaron en comenzar con algunas bromas bastante crueles.

En el espacio, los dos famosos debieron seguir las instrucciones de los chef Chris Carpentier y Yann Yvin, quienes les hablan a través de audífonos para que logren cocinar elaborados platos.

La primera broma vino de parte de Elfenbein, quien admitió, entre risas, que “se le quema hasta el café”. “Soy el peor invitado que pudo tener este programa, porque se llama Oye al chef y soy sordo. Y no sé cocinar nada”, dijo.

Díaz, que había reconocido que “no tiene programa” en Chilevisión a pesar de estar contratada y que sólo por eso la invitaron al espacio de cocina, respondió rápidamente a Elfenbein con su característico humor. “Pero ahora que estás soltero… debes haber cocinado bien”, le dijo, desatando risas en el set de grabación.

Captura | Chilevisión

En efecto, el animador de Pasapalabra vivió un doloroso proceso de separación de su, ahora, expareja Daniela Kirberg, quien confesó que tras el quiebre está sometida a terapia.

Pero las crueles bromas no quedaron ahí, pues Julián arremetió de vuelta. “¿Sabes quién iba a venir en realidad? Jean Philippe (Cretton), pero no vino porque venía Pamela“, sostuvo.

Tras eso, Emilia le preguntó a la participante si estaba en una relación, aunque ésta evitó responder. No obstante, a través de una transmisión de Instagran de junio pasado, Díaz reconoció que con Cretton “hay algo, pero no tan heavy”.

En un comunicado anterior, Chilevisión anunció que para las próximas ediciones de Oye al chef los televidentes podrán ver cocinar a Javiera Acevedo, Carlos Pinto, Sigrid Alegría y Álvaro Morales.