Este martes fue emitido un nuevo capítulo del programa de competencia de imitadores Yo Soy (Chilevisión), animado por el periodista Jean Philippe Cretton. La concursante que simula ser la cantante Gloria Estefan, Graciela González, reveló tras su presentación una complicada situación familiar.
Y es que para los jurados la mujer no tuvo su mejor presentación. De hecho, fue Antonio Vodanovic quien le dijo que, en la ocasión, “no vio a Gloria Estefan” en su presentación.
Tras eso, el animador le preguntó lo que había ocurrido. “Hay un punto que me tiene un poco distante de esto”, confesó la imitadora. “Mi hijo está en el hospital, pero traté de hacer lo mejor posible”, agregó.
González detalló que el adolescente de 14 años es trasplantado renal y, previo a participación en el espacio televisivo, se le infectó una fístula de su brazo. “Ayer tuvimos que hospitalizarlo. Había pensado en no venir pero sabemos que los artistas igual tenemos que estar presentes para el público y tenemos que luchar de repente con algunas cosas que no están en nuestro camino”, dijo la madre.
No obstante, encontró fuerzas para asistir al programa luego de una conversación con el pequeño. “Me dijo ‘mamá, tienes que ir, tú vas a volver acá a verme y yo voy a estar igual’. Así que él me empujó a decir que sí”, comentó.
La cantante nacional Myriam Hernández, quien también es jurado en el programa, le dio ánimos para continuar con su carrera. “Lamento mucho que tu hijo esté en el hospital. Deseamos (…) que se recupere. Dios mediante sea así, lo deseamos con el corazón”, dijo.
Finalmente, la participante obtuvo sólo una estrella verde por lo que en los próximos capítulos deberá presentarse en un duelo de eliminación que definirá su continuidad.