A las 22:00 horas de este viernes comenzó la campaña Vamos Chilenos que busca reunir fondos para ir en ayuda de los adultos mayores más afectados por la pandemia de coronavirus.

Bafochi y varios artistas estuvieron a cargo de la obertura del programa, que también contó con la presencia de representantes de trabajadores esenciales y funcionarios de la salud, quienes serán homenajeados durante la jornada.

Sin embargo, fue Francisco Reyes quien más llamó la atención. El actor dio la bienvenida al espacio hablando en distintas lenguas indígenas, lo que sacó aplausos en redes sociales.

El intérprete saludó en mapudungun y rapanui, homenajeando a los adultos mayores y llamando a la solidaridad de los chilenos.

“Somos de una misma tierra, en unos meses más Chile comenzará a una nueva primavera y volverán a brotar los colores y los aromas”, dijo el actor.

“Nosotros volveremos a ponernos de pie como porfiadamente lo hemos hecho siempre y cada vez que la naturaleza no remece como ahora, sacando lo mejor de cada uno de nosotros“, añadió.

Revive aquí el momento

Mira aquí los comentarios en redes