En su paso por el programa Sigamos de Largo, Diego Barrios, pareja de César Campos, reveló la historia de cómo el ex Masterchef le pidió matrimonio en Coquimbo.

El hito ocurrió en la Pampilla, y tuvo como principales cómplices a la familia del involucrado.

“No cachaba nada, no me lo esperaba (…). Yo figuraba media hora antes en la Pampilla, con un terremoto, lleno de tierra. De hecho, menos mal, las fotos son de noche porque yo estoy lleno de tierra, era como 17, 18 de septiembre”, contó.

Fue en ese contexto de Fiestas Patrias cuando su hermana le rogó ir a visitar a su abuela, quien se sentía sola por esos días.

“Era de noche, estaba recién operada y debía estar acostad… Pero me insistió en que fuéramos”, dijo.

Al llegar a la residencia, su abuela, también cómplice de César Campos, le pidió que la acompañara a ir a dar una vuelta por el lugar.

“Empezamos a caminar y llegamos a esa playa, que es en la Herradura, que es donde vive mi abuela. Esa playa está a parte de la playa grande, es una playa chiquitita”, rememoró.

Barrios, lo único que quería era regresar a casa: “Yo diciéndole (a su abuela) que ‘vamos, que está haciendo frío’. Y veo a mi abuela yendo al muelle, llego al muelle, y estaba (ahí) mi amiga Vivi, que estaba antes conmigo en la Pampilla”, agregó.

Canal 13

Luego, la sorpresa fue mayúscula: “(Ahí) veo que está el César de espaldas y yo pensé que era el pololo, que la Vivi estaba pinchando. Y de repente se da vuelta el César. Todos se van y se vuelven espectadores. Yo dije ‘no pude ser’. Ahí se arrodilla y saca el anillo”, recordó.

A casi un año del Acuerdo de Unión Civíl que coronó dicha proeza a la orilla del mar, Campos reconoció con orgullo su maniobra.

“Tenía tantas palabras y se me fueron. No dije ninguna de las que tenía preparadas”, reveló.