Este viernes, a las 21:30 horas en REC TV, el cantante canadiense Paul Anka recordará una traición de Michael Jackson y una anécdota con el terremoto de 2010 junto a Andrea Tessa en el programa Quédate en la música.

Con respecto al primer punto, el fallecido intérprete se apropió de las cintas de la canción This is it, originalmente denominada I never heard.

El tema lo habían realizado en conjunto, pero Jackson quiso -en su momento- hacerlo pasar como un trabajo en solitario.

“Él no fue muy respetuoso por el hecho de llevarse las grabaciones sin decirme y no quiso terminar el álbum, así que tuve que involucrar a abogados y llegamos a un lugar desafortunado”, señaló Anka en la entrevista.

REC TV
REC TV

Terremoto

Por otra parte, el entrevistado también hablará de su lazo con nuestro país.

De esta manera es como recordará su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2010, cuando por una cosa de horas no vivió la catástrofe en carne propia.

“Esa noche cambié mi pasaje para un vuelo antes. En lugar de irme al día siguiente, tomé un vuelo anterior porque estaba con mi hijo y quería que volviera al colegio”, contó Anka.

Según relató, los pilotos les comentaron sobre la trágica noticia mientras volaban hacia su destino.

No obstante, su carrera artística no es lo único que lo ha unido Chile: también destaca una desconocida historia amorosa que fue parte de su juventud.

“Recuerdo un día que iba volando a casa y conocí a una de mis primeras novias, que era chilena. Se llamaba Jenny… nos vimos durante un año más o menos”, rememoró el canadiense.

En la entrevista también cantará una versión especialmente compuesta para Chile y Andrea Tessa de My way, la clásica canción hecha para Frank Sinatra.

“Fue increíble, fue mucho más de lo que yo imaginé”, confesó Tessa sobre su entrevista con Anka, enfatizando en que “entrar en una dinámica tan abierta, cariñosa y familiar fue único. Se ve que él tiene gran aprecio por este país”.