Un momento duro atraviesa el equipo de Aquí somos todos luego que dos adultas mayores a las que ayudaron en sus primeros capítulos fallecieran recientemente.

La misma animadora Ángeles Araya fue la encargada de dar a conocer la noticia durante el cierre del programa del viernes pasado.

“Adriana y Anita, dos mujeres, dos adultas mayores, a quienes ayudamos en los primeros capítulos del Aquí somos todos… ellas ya han partido”, aseguró.

Recordemos que Adriana era una mujer viuda que vivía sola y que presentaba serios problemas de movilidad. Mientras que Anita, de casi 100 años, vivía sólo acompañada de sus gatos, a quienes prefería alimentar antes que a ella misma.

Ambas se encontraban en precarias situaciones y el programa se encargó de ayudarlas a mejorar las casas que habitaban.

Canal 13
Canal 13

“Les mandamos un abrazo afectuoso a sus familias, pero por sobre todo a toda esa gente que las ayudó, que las acompañó y que les permitió también tener una vida un poquitito más digna durante el último tiempo”, añadió sin entregar mayor información sobre el fallecimiento de las mujeres.

“Nosotros nos quedamos felices de haberle aportado en sus vidas y de que ellas fallecieran felices. Se fueron con una sonrisa”, finalizó la conductora.

Recordemos que Aquí somos todos busca casos de personas que necesitan ayuda y activan una red solidaria para ir en su ayuda y mejorar su situación.