Las medidas de confinamiento y distanciamiento social, debido a la pandemia, llevaron a Mega a suspender la grabaciones de sus tres teleseries actuales: 100 días para Enamorarse, Verdades Ocultas y Yo Soy Lorenzo. Si bien las dos primeras podrían volver a filmarse en el largo plazo, la tercera no correría la misma suerte.

Según detallaron desde la mencionada estación a El Mercurio, se implementará una modalidad que sería calificada como “inédita” por el diario, en la cual cada actor grabaría el final de su personaje desde casa.

En este sentido, sostienen, la medida se llevaría a cabo porque sólo faltaron ocho episodios por grabar de parte del elenco, lo que da poco más de una semana de emisión.

A eso agregan que, debido a que no se podrá grabar en un par de meses, dicha área dramática habría optado por tener un final alternativo para cada uno de los miembros del elenco.

Así, cada actor que es parte de esta historia, ambientada en la década de 1960, haría una especie de despedida para su personaje en particular.

Por ahora, falta que Mega confirme cómo se llevaría a cabo esta situación, que denominaron como “inédita”, la cual responde a la emergencia sanitaria que vive el país.

Hay que señalar que 100 Días para Enamorarse fue suspendida hace dos semanas, a la espera que se reanude el trabajo actoral del elenco.

Por otro lado, ya se anunció que Verdades Ocultas dejará de emitirse el próximo viernes 8 de mayo, a la espera que termine el receso obligado.