Anoche se emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, donde los aspirantes de “MasterChef Celebrity” debieron leer la mente de los chefs Jorge Rausch y Fernanda Fuentes.

Los jurados se pusieron los delantales y entraron a las cocinas para ser parte de la primera prueba: ellos comenzaron las preparaciones y los participantes tenían que terminarlas.

Los mejores en ese desafío fueron Natalia, César, Carlos y Marcelo, quien por faltar a la competencia anterior usaba el delantal negro y no pudo subir al balcón con sus compañeros.

Para la prueba de eliminación, Betsy, Marcelo, Adriano, Nacho y Rocío tuvieron que usar frutas tropicales en un plato salado debiendo equilibrar los sabores.

La decisión estuvo entre Adriano que falló en el balance del sabor, y Nacho que se equivocó en las proporciones. Finalmente, quien dejó el programa fue Adriano.

Canal 13
Canal 13

“MasterChef Celebrity” promedió 11,3 puntos entre las 22:48 y las 00:38 horas, con varios peak de 13 unidades. En ese horario, TVN tuvo 8,9; Mega 13 y CHV 7,6 puntos. Y el hashtag #EnLaMentedelChef estuvo en el primer lugar de lo más comentados en las redes sociales.

“MasterChef Celebrity” se emite jueves y domingo por las pantalla de Canal 13.

Canal 13
Canal 13

Atentamente,