TV y Espect√°culo
Miércoles 15 abril de 2020 | Publicado a las 08:05 · Actualizado a las 08:18
√Ālvaro Rudolphy da la sorpresa y se integra a Canal 13 tras su pol√©mica salida de Mega
visitas

Tras su bullada salida de Mega en diciembre pasado, √Ālvaro Rudolphy ya tiene una nueva casa televisiva.

El actor acept√≥ una propuesta de Canal 13 para protagonizar una nueva teleserie nocturna, la que llegar√° a reemplazar La torre de Mabel, que producto del Covid-19, a√ļn no tiene fecha de estreno.

De esta forma, Rudolphy volver√° a la casa televisiva que lo vio nacer en 1988 en la teleserie Matilde dedos verdes. “Se dio la oportunidad y me pareci√≥ s√ļper atractiva. Es como volver a los or√≠genes. Me tinc√≥ y se concret√≥”, asegur√≥ a El Mercurio.

“El canal fue una s√ļper escuela. Part√≠ con la direcci√≥n de √ďscar Rodr√≠guez y despu√©s trabaj√© con otros como Cristi√°n Mason y Ricardo Vicu√Īa. Los recuerdos de esa √©poca son buen√≠simos”, afirm√≥ tambi√©n sobre sus or√≠genes.

El int√©rprete adem√°s explic√≥ su salida de Mega, la que fue informada en ese momento BioBioChile. “No es que no me hayan renovado contrato. Llegamos a un acuerdo. Despu√©s que hice durante un periodo largo Perdona Nuestros Pecados y luego Juegos de Poder, en lo personal quise cambiar”, asever√≥.

“Fueron conversaciones que se fueron dando no en la formalidad. Ten√≠a ganas de dar un giro, de hacer otras cosas, de tener otros aires. De renovarme”, dijo. “Ellos me dejaron ir y yo me dej√© ir”, a√Īadi√≥.

En su momento se habló de que su salida se debía en parte a que no habría aceptado una rebaja importante en su sueldo.

Aunque no se tienen mayores detalles de la teleserie en Canal 13, se rumorea que podría ser un thriller a cargo de Vicente Sabatini.

Pero no sólo ese proyecto convenció a Rudolphy, ya que también podría hacer otras cosas dentro del canal como series e incluso una apuesta cinematográfica que podría coproducir con la estación.

Tendencias Ahora