Durante su exitoso show en el Festival de Viña del Mar, el comediante Pedro Ruminot mostró algunas ilustraciones en la pantalla gigante central, que retrataban parte de lo que comentaba.

Sin embargo, no todos los dibujos que había preparado para la ocasión pudieron proyectarse y usó sus redes sociales para explicar los motivos, además de aprovechar de mostrar las obras que no pudieron verse.

“Este es parte del hermoso trabajo de @grafikadiablorojo (Pablo De La Fuente) para el show de Viña. Lamentablemente no pudieron salir todas porque antes de salir al escenario hubo corte de luz, audio y quedó la zorra. Y murió el computador de @yiyoled (Yiyo Alonso Carcamo, técnico de su staff)”, indicó.

“Yo no me enteré ahí pero ahora lo supe. Algunas pudieron salir casi al final. Estas son mis favoritas. En el Instagram del capo Pablo De la Fuente @grafikadiablorojo pueden verlas todas. Un honor que hayas trabajado con nosotros!”, indicó.

Tal como indicó Pedro, el trabajo pertenece al ilustrador Pablo de la Fuente, quien se dedica a realizar gráficas para música y teatro.

A continuación puedes ver otras de las ilustraciones que creó para la rutina de Pedro Ruminot.