El estallido social de octubre obligó a reestructurar la programación televisiva, especialmente los matinales, donde varios rostros salieron y las pautas se reestructuraron. La mayoría dio más espacio al análisis de contingencia dando cabida a temas que antes sólo estaban en los noticieros.

Y aunque durante el verano hubo algo de relajo en este sentido, en marzo se podrán ver algunas reestructuraciones en los equipos. Este es el caso de Mucho Gusto, que realizará algunos cambios de funcionamiento y panel.

Uno de los rostros que se integra es la meteoróloga Michelle Adams, quien tal como informó BioBioChile hace unas semanas, dejará Bienvenidos (Canal 13) tras 7 años y medio para enfrentar este nuevo desafío a partir del 2 de marzo.

Precisamente ella, junto a la animadora Diana Bolocco y la periodista Soledad Onetto, encabezarán uno de los mayores cambios de estructura en Mucho Gusto, pues serán las encargadas del primer bloque -de 08:00 a 09:15 horas- que estará dedicado a la conversación y debate sobre temas de contingencia.

Este segmento tendrá diversos invitados, principalmente representantes de la ciudadanía de diferentes ámbitos.

“La Hora de Jugar”

Luego, a partir de las 9:15, se vuelve al formato clásico de Mucho Gusto, sumándose los animadores Luis Jara y José Miguel Viñuela, y el resto de los panelistas, culminando a las 12:00 del día.

Enseguida y hasta las 13:00 horas, parte el espacio “La Hora de Jugar”, encabezado por María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Este último será un espacio de concursos -con escenografía distinta- que se desarrollará en alianza con Lotería, con premios como viajes y sumas de dinero.

“Estamos súper entusiasmados. Nos motiva la idea de dar a la gente la posibilidad de mejorar sus vidas aumentando sus ingresos y pasándola bien. Llevamos un rato trabajando juntos, sentimos el cariño de la gente en la calle”, dijo María José Quintanilla al respecto.

“En los tiempos que corren las personas valoran la alegría que podemos entregar. En ‘La hora de jugar’ by Mucho gusto, creemos que hay un placer muy sano en concursar, probar suerte, es un vértigo que hombres y mujeres, grandes y chicos, disfrutan”, expresó Joaquín Méndez.

Con estos cambios, el programa comenzaría marzo con un aire renovado con el que esperan consolidar a su audiencia.