18 febrero, 2020 | Publicado a las 11:36
18 febrero, 2020 | Publicado a las 11:36
Nuevo espacio de Joaquín Méndez y Coté
Nuevo espacio de Joaquín Méndez y Coté
Por Pablo Cabeza Visitas:
Desafío
Coté Quintanilla | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Joaquín Méndez y María José Quintanilla están tan bien evaluados al interior del Mucho Gusto, que en los próximos días asumirán el desafío de animar su propio espacio televisivo.

Y es que los integrante de la ya otrora ‘patrulla juvenil’, conducirán La hora de jugar, un programa de concursos que va de la mano de Lotería y que le quitará un hora de su emisión al matinal, pues irá de 12:00 a 13:00 horas.

Su debut se fijó para el 2 de marzo, y desde Mega aseguran que la consigna es “pasarlo bien y ganar suculentos premios para que las personas puedan realizar sus sueños”.

Todos los chilenos y chilenas podrán participar a través de una página web que revelará su dirección en los próximos días. Viajes, premios sorpresa y millones de pesos a repartir diariamente, son parte de los atractivos que darán vida a esta propuesta.

Estamos súper entusiasmados. Nos motiva la idea de dar a la gente la posibilidad de mejorar sus vidas aumentando sus ingresos y pasándola bien. Llevamos un rato trabajando juntos, sentimos el cariño de la gente en la calle“, aseguró María José Quintanilla.

Por su parte, Joaquín Méndez indicó que “en los tiempos que corren las personas valoran la alegría que podemos entregar. En La hora de jugar, de Mucho Gusto, creemos que hay un placer muy sano en concursar, probar suerte, es un vértigo que hombres y mujeres, grandes y chicos, disfrutan”.

Cabe señalar que el espacio debutará con una escenografía especialmente diseñada para concursos interactivos y así entregar la mejor experiencia.

visto ahora