15 febrero, 2020 | Publicado a las 00:07
15 febrero, 2020 | Publicado a las 00:07
CHV censuró respuesta de Rumpy en popular juego de Pasapalabra y dejó con dudas: esto habría dicho
CHV censuró respuesta de Rumpy en popular juego de Pasapalabra y dejó con dudas: esto habría dicho
Por Juan Soto Visitas:
Insólito
Captura | CHV
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Este viernes se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra en la que los concursantes se la jugaron por llegar con la mayor cantidad de segundos al millonario Rosco, que ya tiene un pozo acumulado de 154 millones.

Para ello, contaron con la ayuda de famosos como el comediante Claudio Moreno, la exmiss Chile Camila Recabarren, la modelo Fran Undurraga y el locutor radial Roberto Artiagoitía, más conocido como el ‘Rumpy’.

Y fue precisamente este último quien protagonizó un insólito momento en el programa que conduce Julián Elfenbein. Todo ocurrió mientras se desarrollaba el ‘Tutti Fruti’, una versión veraniega del tradicional bachillerato.

Cuando jugaban con la letra ‘F’, el Rumpy debía contestar “se toma”, con dicha letra, y su respuesta fue censurada, dejando a los televidentes con la duda sobre lo que respondió el también cineasta.

pasapalabra

Captura | CHV

Al momento de revisar las respuesta, no entraron en detalles. De hecho fue inmediatamente dada como incorrecta y nadie alegó la decisión tomada por Julián. Lo cierto es que el momento generó dudas en redes sociales sobre qué había dicho el Rumpy.

Lo cierto es que fueron varios los televidentes que, al parecer, leyeron los labios de Artiagoitía, señalando que la repuesta que entregó fue “falopa”, algo que fue cuestionado por algunos, argumentando que el programa se emite en horario para adultos.

Lo cierto es que dicho pasaje del programa no dejó indiferente a la audiencia de Pasapalabra. Revisa alguno de los comentarios.

visto ahora