TV y Espectáculo
Lunes 27 enero de 2020 | Publicado a las 21:11 · Actualizado a las 21:21
Exlocutora de "Mucho Gusto" regresó a la TV con el estreno de "A todo o nada"
visitas

Este lunes, a las 19:00 horas, debutó en TVN A todo o nada, programa de concursos que este año regresó a la pantalla local tras un breve paso por Mega en 2013.

Bajo la conducción de Gustavo Huerta, el espacio de entretenimiento trajo de vuelta su tradicional fila de concursantes (quienes deben sortear en pantalla diferentes pruebas de habilidad), además de una reconocida voz en off.

Se trata de María José Torrealba, también conocida como “Majo”, quien hasta 2017 se desempeñó como locutora del matinal Mucho Gusto, en Mega.

TVN
TVN

En redes sociales, su reaparición no pasó desapercibida. “La #Majo (voz en off) debería tener más protagonismo”, comentó @cotovidela. “Debo confesar que veo el programa por él y la ‘Majo’ que me cayó reee bien”, agregó @DeLaLuna81, también aprobando su participación.

A través de sus cuentas en redes sociales, la locutora agradeció el cariño y compartió parte de la intimidad del equipo antes del debut del programa.

“A minutos de comenzar! Tremendo equipo! Los esperamos”, escribió en Instagram, donde publicó una postal junto a sus compañeros a minutos del estreno de A todo o nada. En Twitter, el programa se convirtió en el concepto más comentado durante su emisión.

Tendencias Ahora