La noche del viernes cerca de 30 mil personas se reunieron en el Parque Padre Hurtado en el marco del Festival de Las Condes. El evento tuvo su tercera versión y Canal 13 llevó a todos los hogares este espectáculo que fue animado por Francisco Saavedra.

La noche partió con el romanticismo clásico del consagrado artista venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, quien deleitó al público con canciones como “Agárrense de las manos”, “Pavo real”, “Dueño de ti, dueño de nada” y “Culpable soy yo”, entre otras.

Sebastián Oria | Agencia UNO
Sebastián Oria | Agencia UNO

Luego fue el turno del humor, que estuvo en manos de “Belenaza” (Belén Mora), quien centró su rutina en los cambios generacionales, logrando el peak de 21 puntos.

El show continuó con la artista chilena revelación de los últimos años, Paloma Mami, quien con éxitos como “No te enamores” y “Fingías” hizo bailar a todos los asistentes… adultos, jóvenes y niños.

El cierre de la tercera edición del Festival de Las Condes corrió por cuenta de CNCO, la reconocida boy band que cerró la jornada del evento.

Sebastián Oria | Agencia UNO
Sebastián Oria | Agencia UNO

Entre las 22:17 y las 02:06 horas, el Festival de Las Condes marcó 13,2 puntos de rating online. En el mismo horario, TVN obtuvo 4,0 unidades, Mega 7,0 y Chilevisión 6,3 puntos.

Además, en Twitter el hashtag #FestivaldeLasCondes2020 se transformó en tendencia, a través del cual el público en sus casas pudo comentar y participar del certamen.