La señal de Fox Sports Chile vive sus últimos días, luego que se efectuara el cierre de dos de sus programas más importantes: Agenda Fox y Central Fox.

El último de estos “bajó el telón” el pasado domingo y su conductor, Rodrigo Sepúlveda, analizó lo que viene en entrevista con Las últimas Noticias; luego que la señal fuera comprada por Disney.

“La producción de programas en Chile desaparece y Disney, la empresa que compró Fox, quiso que yo cerrara el telón. Fue un privilegio para mí, porque me pude despedir y agradecer a la gente de TVN que hizo la producción todos estos años, gente que no sólo se involucró en el programa, sino que conocí sus vidas y ellos la mía, se convirtió en una familia muy linda”, indicó.

Por lo pronto, el periodista indicó que no tiene claro el panorama que tendrá la señal desde 2020, aunque destacó que la intención de los nuevos directivos es que siga.

“Ahora pasó a ser de Disney, no sé cómo se va a llamar el canal, si va por ESPN u otro, pero Claudia Videla, la nueva jefa, y ESPN argentina me hicieron ofrecimientos para continuar en la compañía”, estimó.

“Hay un ofrecimiento para hacer un programa interesante, siempre en deportes, pero estoy abierto a hacer estilos distintos, noticieros, programas de análisis o más lúdicos. Según ellos, sigo más vigente que nunca”, agregó.

Cabe señalar que la señal de Fox ahora está transmitiendo los noticieros elaborados desde Argentina, la emisión de origen para Latinoamérica.