El periodista y animador, Ignacio Gutiérrez, se acaba de integrar al canal TV+ (ex UCV TV) como uno de sus rostros estables, luego de trabajar por dos años en TVN. El conductor se hará cargo del programa Cariño Malo, que con su llegada pasa a llamarse Con Cariño.

“Estoy muy orgulloso y contento de sumarme al equipo de TV+, al que conozco desde hace varios años a través de mi productora. Ahora espero aportar mi experiencia al frente de la pantalla, trabajando codo a codo junto al equipo de Cariño Malo para llevar un momento de conversación y contención con la gente que nos mira del otro lado de la tele”, indicó.

Desde hace algún tiempo que el periodista y conductor de televisión comenzó su relación con el canal a través de su productora NorthField, mediante la cual ya presentaba el programa Cariño Malo, uno de los más vistos de TV+.

A partir de ahora, Nacho Gutiérrez se transformará en el nuevo conductor de Con Cariño, donde junto a Cristina Tocco y Daniel Valenzuela conversarán sobre contingencia, experiencias de vida y otros temas de interés.

TV+ es un canal de televisión abierta chileno y se transformó en el primer canal de televisión digital terrestre. Conocido anteriormente como Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, UCV Televisión, desde 2018 materializó oficialmente su cambio de nombre e imagen corporativa, pasando a ser un canal de programación generalista que emite programas de cultura, entretención y familia.