TV y Espect√°culo
Viernes 15 noviembre de 2019 | Publicado a las 17:03 · Actualizado a las 17:10
Duró poco el alejamiento de la televisión: Ignacio Gutiérrez se integró como rostro estable de TV+
Por César Vega Martínez
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

El periodista y animador, Ignacio Guti√©rrez, se acaba de integrar al canal TV+ (ex UCV TV) como uno de sus rostros estables, luego de trabajar por dos a√Īos en TVN. El conductor se har√° cargo del programa Cari√Īo Malo, que con su llegada pasa a llamarse Con Cari√Īo.

‚ÄúEstoy muy orgulloso y contento de sumarme al equipo de TV+, al que conozco desde hace varios a√Īos a trav√©s de mi productora. Ahora espero aportar mi experiencia al frente de la pantalla, trabajando codo a codo junto al equipo de Cari√Īo Malo para llevar un momento de conversaci√≥n y contenci√≥n con la gente que nos mira del otro lado de la tele‚ÄĚ, indic√≥.

Desde hace alg√ļn tiempo que el periodista y conductor de televisi√≥n comenz√≥ su relaci√≥n con el canal a trav√©s de su productora NorthField, mediante la cual ya presentaba el programa Cari√Īo Malo, uno de los m√°s vistos de TV+.

A partir de ahora, Nacho Guti√©rrez se transformar√° en el nuevo conductor de Con Cari√Īo, donde junto a Cristina Tocco y Daniel Valenzuela conversar√°n sobre contingencia, experiencias de vida y otros temas de inter√©s.

TV+ es un canal de televisión abierta chileno y se transformó en el primer canal de televisión digital terrestre. Conocido anteriormente como Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, UCV Televisión, desde 2018 materializó oficialmente su cambio de nombre e imagen corporativa, pasando a ser un canal de programación generalista que emite programas de cultura, entretención y familia.

Tendencias Ahora