En medio de las manifestaciones que se están desarrollando en todo el país, Bienvenidos, de Canal 13, abrió una mesa de diálogo entre sus panelistas e invitados.

Fue en este contexto que la comunicadora Raquel Argandoña (61) entregó su análisis y realizó un llamado al Gobierno.

“Yo creo que las manifestaciones pacíficas y los cacerolazos no hacen reaccionar al Gobierno”, aseveró la panelista. “Y eso hace que los manifestantes se pongan agresivos y lamentablemente eso lleva al vandalismo”, añadió.

“Estos días, estos últimos días, lo único que hemos escuchado del Gobierno son reportes, no hemos escuchado soluciones, y ya es hora que nos den las soluciones para que esto pare”, dijo en el programa que extendió su transmisión más allá de su horario habitual.

Y continuó: “El común de la gente, una dueña de casa, no sabe cómo va a cuidar su casa hoy día, no sabe qué va a pasar mañana; el toque de queda, los niños, ¿qué alimentos le voy a dar a mis hijos? El Gobierno tiene que ya pronunciarse”.

Estas declaraciones provocaron un gran apoyo en redes sociales, volviendo el nombre de la comunicadora en Trending Topic.

Hay que señalar que las manifestaciones comenzaron cerca del mediodía en todo el país, las que incluso se han mantenido a pesar que ya comenzó el toque de queda en algunos puntos.