TV y Espectáculo
Sábado 19 octubre de 2019 | Publicado a las 00:22 · Actualizado a las 00:29
Periodista de TVN es sacada del aire tras ir a encarar a manifestante en medio de despacho
visitas

Las manifestaciones contra el alza del pasaje del Metro que durante toda esta semana se habían traducido en evasiones masivas en diversas estaciones, alcanzaron un punto de quiebre este viernes. Diversos incidentes que terminaron en enfrentamientos y desmanes llevaron a cerrar de manera indefinida el servicio de transporte público.

Barricadas, incendios, paraderos colapsados, y gente caminando horas a sus hogares debido a que los microbuses no alcanzaban a suplir la demanda de traslados, marcaron una jornada en la que el descontento ciudadano se hizo presente.

Frente al caos total registrado en la capital, los canales de televisión abierta salieron a las calles para cubrir cada detalle de los incidentes.

Y en el caso de TVN, una de las encargadas de cumplir esta compleja labor fue la periodista Carla Rodríguez, quien se involucró en un incómodo y confuso encuentro con una manifestante en medio del agitado contexto.

Luego de que la joven gritara algunas consignas contra el medio de comunicación y los canales de TV, la reportera decidió ir a encararla.

“Disculpa, tú me estabas insultando”, le dijo la periodista a la manifestante. “No, no, ustedes puras mentiras. Ustedes puras mentiras”, respondió la aludida al mismo tiempo que intentaba alejarse. Sin embargo, la profesional comenzó a seguirla con el micrófono.

Tras el breve incidente, Carla fue sacada abruptamente del aire.


La situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde algunos simpatizaron con la periodista, mientras otros criticaron su reacción.

Tendencias Ahora