15 octubre, 2019 | Publicado a las 12:33
15 octubre, 2019 | Publicado a las 12:33
Maly Jorquiera se integra a Bienvenidos como nueva panelista: aportará cuota de humor al espacio
Maly Jorquiera se integra a Bienvenidos como nueva panelista: aportará cuota de humor al espacio
Por Pablo Cabeza Visitas:
Nueva integrante
Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

El matinal de Canal 13 Bienvenidos ha sido lejos uno de los espacio que más cambios ha sufrido el último año.

Y es que al parecer la reestructuración del panel será una constante en el programa, por lo que tras la salida de las panelistas Mariana Derderián y Jenny Cavallo, junto al notero ‘estrella’ del matinal ‘Nacho’ Pop, el equipo quedó un tanto resentido.

Lee También...

“Las patitas”: la crítica que se repitió entre televidentes por visita de Iván Moreira a Bienvenidos

Ir al artículo

Hasta ahora los únicos panelistas estables son Mauricio Jürgensen, Raquel Argandoña -quien volvió en gloria y majestad tras ser desvinculada por el exdirector ejecutivo Javier Urrutia-, la periodista Ángeles Araya, Michelle Adam y Polo Ramírez.

Lo anterior sin contar las participaciones especiales de Sergio Lagos, el abogado Patricio Mendoza, Carlos Zárate y la doctora Carolina Herrera.

No obstante, para darle un toque de humor y frescor al espacio que últimamente se ha centrado en temas políticos y graves casos de delincuencia, es que este martes se anunció la incorporación de la actriz y comediante Maly Jorquiera.

La comunicadora que conduce junto a Fran García-Huidobro y Sergio Lagos el late Sigamos de largo, se integrará al panel con secciones más bien “relajadas” y de conversación para darle un toque de liviandad necesario.

maly jorquiera a bienvenidos

Captura | Canal 13

Apenas pisó el set, Maly presentó de inmediato un tema sobre ¿qué pasa cuando los padres se meten en la relación de sus hijos?, tomando como referencia la actitud de Marcelo Ríos con su hija Constanza cuando se especuló que estaba saliendo con el futbolista Maripán (VER NOTA).

maly jorquiera en bienvenidos

Captura | Canal 13

Estoy muy emocionada de estar acá“, fueron las escuetas palabras de Jorquiera tras su llegada al espacio matutino de Canal 13, agregando que participará los martes y viernes.

Junto con recibir los saludos de su nuevo equipo, la producción le compartió un especial saludo de su pareja, Sergio Freire.

maly jorquiera en bienvenidos

Captura | Canal |3

El comediante le envió buenos deseos y bromeó con que ahora la vería todo el día en pantalla y en la casa.

Tendencias Ahora