El matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana fue testigo de un importante momento para una familia de la comuna El Carmen, en la Región de Ñuble: tras 21 días desaparecida, su hija de 14 años fue encontrada sana y salva.

La noticia llegó pocos minutos después que el programa hiciera un enlace con la madre de la menor de edad, Laura Cortés, el cual retomaron tras enterarse. “El fiscal me dijo que personal de Carabieros había encontrado a mi hija en el sector de Trapa Trapa, que estaba bien y que la habían llevado al hospital. Es una alegría grande que sentimos como familia, estamos felices”, dijo la mujer en el programa.

La adolescente era buscada desde el 12 de septiembre, cuando su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia.

Según narró la madre, la última vez que la adolescente fue vista, fue mientras veía una película con sus hermanos menores, a quienes dejó para ir al baño. Minutos más tarde, llegó su tío avisando que había llegado al lugar “un auto sin luz”.

El hombre y el padre de la niña, Pedro Millar, fueron a ver de quién se trataba “y ahí sentimos un vehículo que prendió la luz. Vi los rastros del vehículo y desde ahí no supimos nada de ella”, aseguró Millar.

El prefecto de Bío Bío, coronel Miguel Ángel Irribarra, detalló que la menor fue encontrada en buen estado y confirmaron una persona detenida, además destacó que podrían haber otros delitos asociados a los hechos, lo que será materia a disposición de Fiscalía.

Por su parte, Julio César Rodríguez también destacó lo feliz que estaba el equipo con el desenlace. “Qué decirle, que estamos muy contentos. Esta televisión en vivo que hacemos en la mañana, con estos casos que son humanos finalmente es para tener resultados. Nunca los tenemos tan rápidamente como ahora”, señaló.

View this post on Instagram

Sorpresa

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on