TV y Espect√°culo
16 julio, 2019 | Publicado a las 15:21
16 julio, 2019 | Publicado a las 15:21
Julio Jung contó que se viene para Ricardo en Verdades Ocultas tras operación de Agustina
Julio Jung contó que se viene para Ricardo en Verdades Ocultas tras operación de Agustina
Por Solange Garrido Visitas:
Lo afectar√°
Captura | Mega
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Por fin los televidentes pudieron ver -la semana pasada- cómo quedó el rostro de Agustina (Amelia) tras someterse otra vez a una cirugía de rostro, en la teleserie de Mega Verdades Ocultas.

Quien la acompa√Ī√≥ en este proceso -y en el anterior, fue Ricardo, su pareja, quien viaj√≥ con ella para este gran cambio, que la hizo tener una crisis emocional tras verse en el espejo.

El actor que interpreta este personaje es Julio Jung Duvauchelle, quien en conversaci√≥n con Mega.cl se√Īal√≥ que “lo que se viene ahora no es nada de f√°cil. A Agustina le sacaron las vendas, se reencontr√≥ con su cara del pasado y eso le hizo acordarse de todos los problemas y traumas que acarrea”.

Lee También...

Carmen Zabala habló de su regreso a Verdades Ocultas y cómo vivió su rol de madre fuera de la TV

Ir al artículo

Por lo mismo, se√Īal√≥ que “todo eso evidentemente afecta a Ricardo”, quien ha dedicado su vida por completo a la hermana de Roc√≠o.

Cabe recordar que Ricardo ha estado en los momentos más difíciles de Agustina, como cuando le dijeron que su hijo estaba muerto, en el cambio de rostro y cuando fue internada en una clínica psiquiátrica. Y ahora que creía que todo estaba mejorando, parece que no será así.

Carmen Zabala en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Carmen Zabala en Verdades Ocultas

Captura | Mega

“Ricardo estaba bien con Agustina. Despu√©s de a√Īos de tratamientos sent√≠a que ella hab√≠a logrado dejar el pasado atr√°s y estar bien emocionalmente, pero con la operaci√≥n hay un retroceso de Agustina y eso a Ricardo le complica mucho“, agreg√≥.

Finalmente, contó que esto afectará a su personaje a nivel emocional. Sobre todo al ver el nuevo rostro de Agustina, lo que le hará recordar -entre otras cosas- a su malvado hermano, Leonardo.

¬ŅQu√© crees que pasar√° finalmente con este personaje?

URL Corta: http://rbb.cl/nqfl
Tendencias Ahora