Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Juan Soto | 19 junio, 2019 a las 18:33 Visitas:
¿Coincidencia?
Familia argentina de joven desaparecido reclama contra Río Oscuro: asegura que es la misma historia
Canal 13
Publicado por Juan Soto
19 junio, 2019 a las 18:33 Visitas:

Río Oscuro tuvo la difícil misión de ser la sucesora de la exitosa Pacto de Sangre y si bien partió un tanto débil en términos de audiencia, es bastante comentada en las redes sociales.

Recordemos que la producción de Canal 13 narra la historia de una madre, Clara (Amparo Noguera), quien desesperada por la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo) y frente a la ineficacia de la justicia por encontrarlo, decide iniciar su propia investigación.

Lee También...

Televidentes anticipan oscuro futuro para Rocío tras ‘inquietantes’ escenas en Verdades Ocultas

Ir al artículo

Un caso muy similar a lo que ocurrió con Marco Roldán, un turista argentino que visitó Chile en el 2013 y que, luego de hospedarse en el camping ‘Río Mágico’ se le perdió la pista hasta el día de hoy.

Por lo mismo y tomando en cuenta las similitudes de ambos casos, es que la madre y el hermano de Roldán decidieron hablar con Intrusos para despejar las dudas: “La serie uso ciertas cosas que forman parte de la actualidad y las usó de manera tendenciosa”, comentó la progenitora de Roldán.

Asimismo, agregó que cuando vio el primer capítulo “fue un impacto muy grande. Me remontó a los primeros días de la desaparición de Marco (…) La parte positiva sería que la teleserie llega a mucho público es que se conozca y se trate con seriedad el tema de los desaparecidos”, manifestó al programa de La Red.

marco roldan desaparecio hace seis años en camping rio magico

Captura | Youtube

Además, la familia del trasandino hace una comparación entre ambos casos, con la diferencia en que Marco se encuentra desaparecido hace seis años, mientras que en la ficción, Manuel sólo lleva dos años sin dejar rastro. Sin embargo hay un gran punto en común: el personaje de Juan, que en la nocturna interpreta Julio Milostich.

Él quiere siempre estar presente, esas son cosas que han pasado, de hecho, nosotros hemos estado compartiendo mucho con esa persona y quizá ahora nos podemos llegar a plantear si esa personas nos estaba controlando o manipulando de alguna forma”, explicó el hermano de Roldán.

Por su parte, la actriz Amparo Noguera, que forma parte del elenco de Río Oscuro, señaló a Intrusos que “puede ser parecida en cuanto a la búsqueda de un hijo pero los personajes son muy distintos”, desmarcándose de las acusaciones.

En tanto, desde Canal 13 señalaron que Río Oscuro es una ficción original y no está basada en casos particulares”.

Revisa las declaraciones completas de los argentinos a Intrusos:

visto ahora